Política
Elecciones

Coliñir afirmó que se trata de "un día importantísimo para todos los trelewenses"

El candidato a intendente de Trelew por el Frente de Todos, Emanuel Coliñir. (Foto: NOVA)

El candidato a intendente de Trelew por el Frente de Todos, Emanuel Coliñir, emitió su voto este domingo en la Escuela 730, y destacó la importancia de los comicios para la ciudad.

En ese sentido, el dirigente camporista remarcó que este es "un día importantísimo para toda la ciudad, para todos los trelewenses. Un día para disfrutarlo en realidad, un día para comprometernos, un día de festejo".

"En definitiva esto sea como sea, es un día de festejo, porque todos nuestros vecinos van a poder decidir sobre el destino de los próximos cuatro años", agregó Coliñir, y subrayó que "fue una campaña con cierta tranquilidad, con mucho respeto".

Al respecto, el candidato expresó que "nos hemos encontrado con el resto de los candidatos en distintas instancias y la verdad que ha sido todo con mucho respeto, que me parece que eso es muy valorable para todos.

Por otro lado, Coliñir declaró que vive este día "con mucho compromiso", aunque aclaro que intenta "hacer equilibrio entre el hecho de disfrutarlo con la familia y disfrutarlo con el equipo".

Lectores: 846

Envianos tu comentario