Política
Elecciones 2021

Federico Massoni destacó "la recepción que me han dado en cada una de las localidades que es extraordinaria"

El ministro de Seguridad, Federico Massoni emitió su voto en Trelew. (Foto: NOVA)

El candidato a senador por Chubut Primero, Federico Massoni, votó en la escuela N° 53 de la ciudad de Trelew, cerca de las 13 horas, luego de haber acompañado a su esposa a emitir el sufragio en otro establecimiento educativo.

En diálogo con la prensa, el ministro de Seguridad manifestó: "Perdonen el retraso, tenía que acompañar a mi mujer y asegurarme de que iba a votar bien".

Destacó Massoni el episodio en la escuela de Dolavon, con "la persona que fue a votar en estado en ebriedad, ya ha quedado demorado, pero después no ha habido ningún tipo de problemas grave".

"Para nosotros es algo más que bueno porque hoy comienza un camino, este es el primer paso para un camino que va a ser un camino largo como para que se pueda consolidar en un futuro", señaló el candidato.

Recalcó además Massoni, que "hace tres años que vengo recorriendo la provincia y estoy viendo cuáles son los problemas que se profundizan, cuáles son las soluciones que se le van dando, cómo todo es dinámico dentro de lo que es la vida en nuestra provincia fundamentalmente que venimos de una crisis profunda. Vengo, primero con una alegría por la recepción que me han dado en cada una de las localidades que es extraordinaria y segundo abocándome a tareas un poco más amplia dentro de lo que era el marco de la campaña porque lo mío era acotado lo que es el marco de la seguridad".

"He hablado con el gobernador, tanto ayer y hoy a la mañana hablamos, con Fabián (Puratich) hablé ayer y hoy no hablé todavía, pero bueno es una persona mayor y yo por ahí lo voy a llamar más tarde", indicó Federico Massoni en modo distendido y bromeando con el ministro de Salud.

Lectores: 696

Envianos tu comentario