Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Luque ya no puede disimular

Juan Pablo Luque y su gorra para el 2023.

Mientras intentó desmentir a su viceintendente cuando declaró que era "un muy buen candidato a Gobernador para el 2023" pasadas las elecciones generales, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque ya comenzó con su etapa marketinera por la zona sur de la provincia.

Esto incluido la reciente inauguración de la Casa de Comodoro Rivadavia en plena Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tal vez copiando el estilo del ex gobernador, Mario Das Neves, quien supo instalar muy bien a Chubut en el "universo porteño".

Desde hace una semana las gorras con la leyenda "Luque 2023" han invadido buena parte de la provincia. Si bien su sueño de ocupar el sillón de Fontana 50 comenzó, muchos analizan que, si bien tiene posibilidades, esperan que no se equivoque.

“Espero que no cometas el error de Carlos Linares que jamás entendió la política pasional del Valle del Chubut, dónde todavía se buscan figuras con verdaderos ideales y sobre todo lejos de las figuras corruptas que mancharon la política en los últimos cinco años", aseguró un reconocido e historia referente justicialista ya retirado.

Lectores: 815

Envianos tu comentario