Política
Tiempo electoral 2023

Mamet: "La ciudad de Trelew necesita que vayamos todos a votar"

Pablo Mamet invita a los habitantes de Trelew a que vayan a emitir el voto el día domingo.

El dirigente del partido Quiero, Pablo Mamet habló sobre la importancia de participar en las elecciones de este domingo 16 de abril en la ciudad de Trelew, siendo la primera de la provincia en ir a las urnas.

“Este domingo tenemos que ir todos a votar, porque la ciudad lo necesita. La participación ciudadana es fundamental para construir el Trelew que se viene”, sostuvo Mamet.

Además, aprovechó para señalar que “sea cual sea la opción más votada, es importante que todos los partidos acompañen y se pongan a disposición de la futura gestión. Será una transición de gobierno bastante larga y hay que estar atentos a que las cosas se hagan bien”.

“Quiero felicitar a todos los candidatos por haber debatido, intercambiado ideas y recorrido a las calles escuchando a los vecinos. Muchas veces se critica a quienes nos involucramos en política, pero estoy convencido que la única manera de transformar la realidad es a través de la gestión pública. Hay que involucrarse y participar”, indicó quien fuera aspirante en la previa y luego decidió bajar su candidatura.

“Éxitos de este domingo y que viva la democracia”, concluyó Pablo Mamet.

Lectores: 818

Envianos tu comentario