Municipios
Mes aniversario de la ciudad

Rawson: más de 100 atletas participaron de la "Primera Corrida Solidaria Policial"

La largada de la Corrida Solidaria Policial.

El evento deportivo se desarrolló en la Pista Municipal de Atletismo de la ciudad de Rawson, en el marco del mes aniversario que celebrará sus 158 años el próximo 15 de septiembre.

De esta forma, la Municipalidad de Rawson auspició la carrera, que se realizó con la colaboración y la fiscalización de la Escuela Municipal “Amadeo Gallardo” y organización del Servicio Social Policial.

La carrera contó con las categorías infantiles, que convocó a niñas y niños de 4 a 13 años de edad, y mayores.

Al respecto, el representante de la Escuela de Atletismo sostuvo que “estamos muy contentos y orgullosos de que se haya realizado este evento deportivo con la participación de 101 atletas y que, además de contar con la convocatoria de adultos, se les dio el lugar de participación a los niños”.

Además señaló que “si bien estamos acostumbrados a que este tipo de disciplinas sean realizadas por adultos, es muy grato poder visibilizar el deporte en todas las edades y en este caso brindando la posibilidad a los más chicos de participar de una carrera como esta”, destacó.

Agradeció al Servicio Social Policial que “organizaron todo el evento y nosotros acompañamos para que se lleve a cabo”.

En cuanto a la carrera, indicó que “en primera instancia, los deportistas podían inscribirse en las instancias de 5 y 10 kilómetros, pero por cuestiones climáticas, se debió modificar la de 10 a 7,500 kilómetros”.

Lectores: 963

Envianos tu comentario